Sabrina Rojas y Marcelo de Bellis en Este es el show

Hoy, a las 13 horas, llega un nuevo envío de Este es el show, el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur, a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Carla Conte y José María Listorti estarán acompañados por Sabrina Rojas y Marcelo de Bellis, dos figuras que integran Bailando por un Sueño […]

Extremista

Sabrina Rojas y Marcelo de Bellis en Extremista.comHoy, a las 13 horas, llega un nuevo envío de Este es el show, el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur, a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Carla Conte y José María Listorti estarán acompañados por Sabrina Rojas y Marcelo de Bellis, dos figuras que integran Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

Este es el show muestra todos los entretelones de Bailando por un Sueño 2008, para que de esta manera todos los fanáticos de ShowMatch conozcan más a fondo la intimidad del certamen. Es por ello que Sabrina Rojas y Marcelo de Bellis estarán junto a los conductores del ciclo para contar sus propias experiencias en el concurso.

Además, Martín Bossi y Gladys Florimonte sorprenderán una vez más con sus caracterizaciones de Charly García y Zulma.