Gisele Marchi lloró tras ser nominada en Gran Hermano 2011

Gisele Marchi lloró tras ser nominada con Rocio Gancedo en la primera semana de Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche, por primera vez se realizó una gala de nominación de Gran Hermano en vivo. La misma contó con la conducción de Alejandro Marley, quien reemplazó a Jorge Rial porque el conductor del ciclo se tomó unas merecidas vacaciones. Luego de tomar conocimiento de que era una de las dos primeras nominadas de la sexta edición del reality show, Gisele Marchi entró en crisis, confesó el complot que debió hacer junto a Natali Kessler y no pudo evitar el llanto.

Gisele Marchi siente que se puede quedar fuera de «Gran Hermano 2011» y así se lo expresó al resto de sus compañeros dentro de la casa más famosa del país, a quienes les afirmó que su sufrimiento no pasaba ellos la habían nominado sino porque deseaba pasar las fiestas dentro del reality show.

Sintiéndose muy débil en un voto telefónico con Rocío Gancedo, la joven leonina oriunda de San Fernando le reveló a sus compañeros que ella debió realizar el primer complot con Natali Kessler por lo cual siente que esto podría haber llegado a ser mal visto fuera de la casa.

Tras la nominación, Gisele buscó refugio en el parque, donde se acostó sobre el césped a llorar desconsoladamente y pensar.

Al ver a su compañera desamparada, Pamela Bevilacqua se acercó a ella para consolarla. «Tenés una personalidad hermosa y sabés que la gente te va a preferir a vos antes que a Ro», afirmó y destacó: «No lo puedo creer. La verdad que no lo puedo creer».

Obviamente, rápidamente se sumaron dos hermanitas más que la apoyaron a la participante de «Gran Hermano 2011», quien llegó a la placa de nominados tras ser sancionada por la broma que le realizó a Tamara Casasola de forma conjunta con Natali Kessler diciendo que estaban complotando.

Video de Gisele Marchi llorando tras ser nominada en GH 2011:

1 comentario en “Gisele Marchi lloró tras ser nominada en Gran Hermano 2011”

Los comentarios están cerrados.