Nominados de Gran Hermano 2011: Rocío Gancedo y Gisele Marchi

Rocio Gancedo y Gisele Marchi están nominadas en Gran Hermano 2011. Alejandro Marley condujo la gala en vivo por Telefe.

Extremista

Hace Instantes finalizó la primera gala de nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo, en la cual Rocío Gancedo, Gisele Marchi, y Tamara Casasola quedaron nominados. En esta ocasión, Emanuel Di Gioia sacó la carta que duplica los votos, mientras que Gabriela Bevilacqua la que pasa la mitad de los votos a otro compañero. Por su parte, Natali y Gisele Marchi sacaron las cartas comodines, por lo que debieron complotar.

Recordemos que cuando los participantes de Gran Hermano nominan, deben hacerlo por dos compañeros. Al primero al que nombran, le asignan 2 votos, mientras que al segundo, 1 voto.

Cabe destacar que la sexta edición de Gran Hermano Argentina tiene reglas nuevas, siendo una de ellas las de las cartas. Para estas primeras nominaciones, Natali Kessler y Gisele Marchi sacaron los comodines, por lo que debieron complotar para votar a los mismos hermanitos, mientras que Gabriela Bevilacqua sacó la carta que le pasa la mitad de sus votos a otro y Emanuel Di Gioia la que duplica sus votos.

En la primera nominación de GH 2011 quedaron nominadas Rocío Gancedo con 10,5 votos y Gisele Marchi con 9 puntos.

Gabriela Bevilacqua, que tenía 7 votos, le pasó 3,5 a Rocío Gancedo, por lo que sus votos ascendieron a 10,5, y que Gisele Marchi y Natali Kessler fueron sancionadas con 2 votos porque le dijeron a Tamara Casasola que tenían las cartas del complot.

Sin las nuevas reglas, hubieran quedado sentenciadas Tamara con 8 votos y Gisele con 7. Aunque sin la sanción hubieran quedado Rocío y Tamara.

Para votar quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011 hay que enviar mensajes de texto al 9009:

Si querés que se vaya Rocío Gancedo: GH 1 al 9009. Si querés que se quede Gisele Marchi: GH 2 al 9009.

Resumen de votos la Gala de Nominaciones de Gran Hermano 2011:

Alejandro Iglesias nominó a Emiliano Boscatto y Jonatan Galiano; Emiliano Boscatto nominó a Alejandro Iglesias y Cristian U; Ariana Fiorentino nominó a Jesica Hereñu y Tamara Casasola; Tamara Casasola votó a Pamela Bevilacqua y Natali Kessler; Martín Anchorena nominó a Pamela Bevilacqua y Juan Migliavacca; Juan Migliavacca votó a Pamela Bevilacqua y Solange Gómez; Loreley Donate nominó a Rocío Gancedo y Pamela Bevilacqua; Martín Pepa votó a Gisele Marchi y Rocío Gancedo; Leandro Pigo nominó a Christian Urrizaga y Ariana Fiorentino; Luz Ríos votó a Emiliano Boscatto y Ariana Fiorentino; Christian Yañez nominó a Luz y Ariana Fiorentino; Rocío Gancedo votó a Jesica Hereñu y Tamara Casasola; Jonatan Galiano nominó a Alejandro Iglesias y Jesica Hereñu; Pamela Bevilacqua votó a Cristian U y Tamara Casasola; Jesica Hereñu nominó a Rocío Gancedo y Solange Gómez; Cristian Urriazaga votó a Rocío Gancedo y Gisele Marchi; Emanuel Di Gioia votó a Gisele Marchi y Solange; Natali Kessler nominó a Tamara y Martín Pepa; y Gisele Marchi nominó a Tamara Casasola y Martín Pepa.

Total de Votos recibidos por los participantes de Gran Hermano 2011:

Rocío con 10.5, Gisele con 9, Tamara con 8, Jesica con 7, Cristian Urrizaga con 5, Alejandro, Solange y Emiliano con 4, Pamela con 3.5, Ariana con 3, Natali, Martín y Luz con 2, y Juan Pablo y Jonatan con 1.

8 comentarios en “Nominados de Gran Hermano 2011: Rocío Gancedo y Gisele Marchi”

  1. Que Se Valla Cristian,U Es Un Patan!!!!!!!.. Inservible!.. que Hace Sufrir A Los Otros Participantes, Ipocrita!

  2. quiero que llege a la final cristian u.
    es el mejor jugador jugador de la casa
    aguante cris hasta la final

  3. aguante gisele y yonatan´««`- abajo-cristian.u-yonatan.k-emanuel-martin.p-martin.a-emiliano-leandro-cristian.y-juanpa-alejandro-abajo-yesica-loreley-tamara Q#@$!-solange Q#@$!-luz Q#@$!–constanza-pamela-rocio-ariana-natali-todos lode de avajo son perdedores jajajajajajajajajajajaja

  4. tkmmmm sos el mejorr vamos la pampa carajoooo jajaja tkmms martin pepaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. aguante martin pepa de la pampa!!!!!!!! vamos martin sos el ganador y el galan de la casa fuerzaaa tkmmm!!!!…

  6. nunca vi gran hermano para mi nunca fue una actraccion, puede que halla llamado la atencion cuando empezo porque era una novedad, pero ni asi a mi no me llamo la atencion ya que no soy adicta a los realitis y los pocos que vi son de estados unidos donde famosos o no malgastan su dinero, no me interesa ver estos gatos pelados que tienen que arañarse unos a otros, con el fin de ser olvidados al salir de ahi, al menos, que tiren una consigna, para que armen un debate, sobre algun tema polemico, porque me imagino que estos piensan no o se la pasan todo el dia, hablando estupideces,encima de no hacer nada nisiquiera piensan, al menos darian una discusion donde se destrocen entre ellos, eso tendria mas valor y seria si son eliminados por eso por no estar de acuerdo que por, si congenian o no,con razon rial se FUE de vacaciones en serio a como vendio el programa dijo que olviden todo lo que vieron hasta ahora, estos totalmente diferente, en serio, pero si el sexo vende,pero a rial parece no alcanzarle con su programa, donde chicas de dudosa reputacion van y a partir de lo que dicen se hacen famosa y todos los gran hermano tubieron cuotas de este tema menor a mayor grado pero todos lo tubieron, asi que es lo diferente, que.

Los comentarios están cerrados.