Fabiana Cantilo en su peor momento

Tal parece que Fabiana Cantilo no estaría pasando un buen momento. Días atrás salió a la luz que la rockera habría destrozado un hotel de La Pampa, hecho que fue comparado con el incidente que tuvo Charly García hacía muy poco tiempo. A esta información se le suma que en el día de hoy trascendió […]

Extremista

Fabiana Cantilo en Extremista.comTal parece que Fabiana Cantilo no estaría pasando un buen momento. Días atrás salió a la luz que la rockera habría destrozado un hotel de La Pampa, hecho que fue comparado con el incidente que tuvo Charly García hacía muy poco tiempo. A esta información se le suma que en el día de hoy trascendió un fuerte rumor sobre una supuesta internación de la intérprete de «Ya fue«.

El portal de espectáculos Primiciasya.com informó que Fabiana Cantilo habría sido la protagonista de una serie de destrozos que ocurrieron en un hotel pampeano. Esta información fue desmentido por allegados a la cantante pero lejos de acertar estas declaraciones, los periodistas rectificaron sus párrafos y brindaron mayores detalles sobre lo ocurrido.

Según cuenta el portal, Fabiana habría comenzado a elevar su tono de voz mientras se encontraba en el restaurante del Hotel Calden hasta tal punto de que era imposible no escuchar sus gritos. Luego ella comenzó a arrojar vasos, siendo retirada del lugar. Después ella se dirigió a su habitación, donde pidió whisky y continuó con los destrozos.

En las últimas horas salió a la luz que Cantilo habría sido internada, lo cual no fue desmentido por su manager, quien afirmó no hablar sobre la vida privada de su representada.

Además, la cantante debió cancelar un recital en Pilar debido a un pico de stress.

Comprar artículos de Fabiana Cantilo

Fuente: PrimiciasYa.com