Gran Hermano: Pamela Bevilacqua transfirió a Rocío Gancedo

Pamela Bevilacqua transfirió a Rocio Gancedo la mitad de sus votos en Gran Hermano 2011.

Extremista

Después de que los 20 participantes de Gran Hermano 2011 ingresaron al confesionario, Pamela Bevilacqua fue llamada nuevamente al confesionario para que devele el participante al cual desea trasferir la mitad de sus votos en esta noche tan especial. Si bien había nominado a Cristian U. y Tamara Casasola, la joven cordobesa decidió dirigir la mitad de sus votos a Rocío Gancedo.

Pamela Bevilacqua sacó la carta de transferencia de mitad de votos, la cual la salvó de estar nominada en la primera gala dado que había recibido un total de 7 votos por parte del resto de los hermanitos.

Luego de que la llamaron por segunda vez en esta noche al confesionario, el resto de los participantes se dieron cuenta que ella había sado una carta especial el lunes pasado. Sin embargo, al regresar al living de la casa de GH 2011, Pamela continuó manteniendo la regla de no develar su carta, y afirmó que no se escucharon sus votos claramente.

Antes de decir la persona a quién deseaba pasar sus votos, Gran Hermano le informó a la cordobesa la cantidad de votos que recibió, un dato que es muy importante dentro del reality show dado que le permitirá tener una idea de lo bien que cae a sus compañeros.

Al momento de decir que sus votos irían contra Rocío Gancedo, ella destacó que piensa que no le van a afectar en nada.

Cabe destacar que tras realizar sus nominaciones, Pamela Bevilacqua le preguntó a Gran Hermano si sus dos primeros votos iban dirigidos a Cristian Urrizaga, a quien había nominado en primera instancia. En dicha oportunidad se le aclaró que ella podría elegir a otra persona que diría cuando los 20 participantes voten.