Gran Hermano sancionó a Natali Kessler y Gisele Marchi

Natali Kessler y Gisele Marchi fueron sancionadas por Gran Hermano 2011 por decirle a Tamara Casasola que tenían las cartas para complotar.

Extremista

El lunes 13 de diciembre, Natali Kessler y Gisele Marchi sacaron las cartas comodines, por lo tanto, de acuerdo a las nuevas reglas de GH 2011, debían ponerse de acuerdo para nominar a los mismos participantes sin que nadie se enterara. Pero un día, bromeando, le comentaron a Tamara Casasola que estaban complotando, por lo que Gran Hermano decidió sancionarlas con dos votos adicionales a los recibidos en la gala.

Terminadas las votaciones de los participantes de GH 2011 en el confesionario de la casa más famosa de la Argentina, Gran Hermano emitió un comunicado para Gisele Marchi y Natalia Casasola.

En virtud a lo observado, Gran Hermano 2011 determinó que si bien Natali Kessler y Gisele Marchi no tuvieron la voluntad de quebrantar con el pacto de las cartas, cometieron la negligencia de revelarle a Tamara Casasola que estaban complotando.

Es por ello que la Gran Hermano decidió sancionar a Gisele Marchi y Natalia Kessler con 2 votos adicionales a los obtenidos en el proceso de nominación, dado que le dijeron a Tamara que poseían esas cartas.