GH 2011: Gisele Marchi nominó a Tamara Casasola y Martín Pepa

Gisele Marchi a Tamara Casasola y Martin Pepa en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Gisele Marchi, fue la última de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, domingo 19 de diciembre de 2010, que conduce Alejandro Marley por Telefe. En primer lugar, nominó a Tamara Casasola, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Martín Pepa. Su nominación coincidió con la de Natali Kessler dado que ambas debía complotar en la casa de GH2011.

Gisele Marchi, tiene 22 años, oriunda de San Fernando, trabaja como preceptora de un colegio y fue la última hermanita en realizar su nominación en la gala de esta noche de GH2011, el reality show de Telefe.

En primer lugar votó a Tamara Casasola y el segundo para Martín Pepa. La joven no dio motivos por los cuales realizó dichas nominaciones sólo se limitó a destacar que debían realizar un complot con Natali Kessler como lo indican las nuevas reglas de Gran Hermano.