GH2011: Emanuel Di Gioia nominó a Gisele Marchi y Solange

19 de Diciembre de 2010, 11:59pm | Por Mauro

Emanuel Di Gioia a Gisele Marchi y Solange Gomez en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Emanuel Di Gioia, fue el decimoctavo de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, domingo 19 de diciembre de 2010, que conduce Alejandro Marley por Telefe. En primer lugar, nominó a Gisele Marchi, otorgándole 4 votos, y en segundo lugar a Solange Gómez, a quien le dio 2 votos. recordemos que él fue quien sacó la carta que duplica sus votos en GH2011.

Emanuel Di Gioia, tiene 26 años de edad, es de San Martín, tiene una historia muy interesante que contar con respecto a sus padres y fue el decimoctavo hermanito en realizar su voto en esta gala de nominaciones de GH2011.

En primer lugar votó a Gisele Marchi, quien entró en zona peligrosa con estos 4 votos, y en segundo lugar votó a Solange Gómez. El joven no dio explicaciones por las cuales eligió a estas dos hermanitas dichos votos y Gran Hermano tampoco le pidió explicaciones sobre el tema.

“Cortito y al pie”, afirmó Emanuel una vez que abandonó el confesionario de GH2011.

One thought on “GH2011: Emanuel Di Gioia nominó a Gisele Marchi y Solange

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *