GH 2011: Jesica Hereñu nominó a Rocío Gancedo y Solange Gómez

19 de diciembre de 2010, 11:49pm | Por Jorge

Jesica Hereñu a Rocio Gancedo y Solange Gomez en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Jesica Hereñu, fue la decimosexta de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, domingo 19 de diciembre de 2010, que conduce Alejandro Marley por Telefe. En primer lugar, nominó a Rocío Gancedo, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Solange Gómez.

Jesica Hereñu, tiene 27 años de edad, es oriunda de Parque Patricios, Capital Federal, y fue la decimosexta hermanita en realizar su voto en esta primera gala de nominaciones de GH 2011 que cuenta con la conducciónd e Alejandro Marley, quien reemplaza por esta semana a Jorge Rial.

En primer lugar votó a Rocío Gancedo, quien ya le había dado dos puntos en su nominación, y en segundo lugar nombró a Solange Gómez. Según afirmó la sensual participante, sus nominaciones fueron realizadas por afinidad y actitudes que vio y que no le parecieron justas para la convivencia dentro de la casa de Gran Hermano 2011.

One thought on “GH 2011: Jesica Hereñu nominó a Rocío Gancedo y Solange Gómez

  1. sebastian

    Me gusta Ariana, Pamela y Solange. Están re buenas si las agarro las rompo todas. Pero la que más me gusta es Ariana. Y las otras son muy lindas también.
    Después los que más me gustan de los pibes son Cristian Urrizaga, Alejandro y Leandro. Que de hecho son mis tres personajes preferidos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *