Entradas para Backstreet Boys en el Estadio Luna Park

Entradas para Backstreet Boys en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, están a la venta.

Extremista

Una de las bandas más exitosas de la década del 90 que ha logrado sacar suspiros de las adolescentes de todo el mundo regresará el año que viene a Argentina. La noticia de este nuevo recital de la agrupación estadounidense en nuestro país generó una gran expectativa en el público por lo cual ya comenzó la preventa de las entradas de para Backstreet Boys en el Estadio Luna Park de Buenos Aires en Ticketportal.com.ar.

Backstreet Boys regresan a la argentina para presentarse en el Luna Park de Buenos Aires, el mismo estadio que han hecho vibrar el año pasado. En esta nueva visita, los artistas promocionarán su último disco titulado «This is us» y se prepararán para la gran gira titulada NKOTBSB por Estados Unidos que realizarán junto a New Kids On The Block, una de las primeras llamadas «boy band».

El show de los intérpretes de «As long as you love me» tomará lugar en dicho estadio porteño el día el martes 1ero de marzo de 2010 en el horario de las 21:30 horas. El mismo tendrá un repertorio basado en el último trabajo discográfico de la agrupación pero no dejará de lado sus grandes éxitos, los cuales los consagraron.

Desde el día de ayer, TicketPortal Argentina ha comenzado con al venta exclusiva para clientes del banco Francés para las entradas de Backstreet Boys en el Estadio Luna Park. Esta preventa incluye un 15% de descuento y se extenderá hasta el sábado 25 de diciembre de 2010 a las 20 horas.

Cabe destacar que previamente a que comience la preventa de tickets para los clientes de dicha institución bancaria, el Fans Club Oficial de los BSB realizó una venta a sus socios. Esto demuestra la gran importancia que los artistas le dan a sus admiradores, a quines desean ver en primera fila en el Luna Park.

La lista de precios de las entradas para el recital es la siguiente:

  • Super Pullman: $ 450 + $ 45 (*).
  • Pullman: $ 360 + $ 36 (*).
  • Pullman: Lateral $ 250 + $ 25 (*).
  • Campo sin asientos: $ 350 + $ 35 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 180 + $ 18 (*).

(*) Cargo del servicio de Ticketportal.

Para comprar las entradas de los Backstreet Boys en Argentina sólo hay que ingresar a TicketPortal.