Jonatan Galiano nominó a Alejandro Iglesias y Jésica Hereñu

19 de diciembre de 2010, 11:33pm | Por Ronald

Jonatan Galiano a Alejandro Iglesias y Jesica Hereñu en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Jonatan Galiano, fue el decimocuarto de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, domingo 19 de diciembre de 2010, que conduce Alejandro Marley por Telefe. En primer lugar, nominó a Alejandro Iglesias, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Jésica Hereñu. Antes de que el futuro abogado ingrese a la casa se mostró un video en el cual quedó al descubierto su coqueteo con las chicas de la casa.

Jonatan Galiano, tiene 22 años años de edad, estudiante de derecho y fue el decimocuarto hermanito en realizar su voto en esta primera gala de nominaciones en vivo de Gran Hermano 2011.

En primer lugar, el joven que posee un perfil que lo podría haber llevado a protagonizar la serie de televisión “Casi Ángeles” votó a Alejandro Iglesias porque no le termina de cerrar su personalidad y no se pudo relacionar dentro de la casa en esta primera semana. En segundo lugar votó a Jésica Hereñu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *