Nazarena Vélez en el baile del caño de ShowMatch 2008

Nazarena Vélez habría sido convocada para regresar a Bailando por un Sueño 2008 para el Baile del Caño. Recordemos que en el certamen del año pasado, su participación causó conmoción en todos los medios e inclusive, la producción de ShowMatch debió enfrentar a la justicia dado que Nazarena había terminado su performance casi desnuda rodeada […]

Extremista

Nazarena Vélez habría sido convocada para regresar a Bailando por un Sueño 2008 para el Baile del Caño. Recordemos que en el certamen del año pasado, su participación causó conmoción en todos los medios e inclusive, la producción de ShowMatch debió enfrentar a la justicia dado que Nazarena había terminado su performance casi desnuda rodeada de tres hombres que le arrojaban champagne sobre su pecho al descubierto.

Cuando en Intrusos en el Espectáculo, le vedette si aceptaría participar, Nazarena Vélez declaró que su relación con Marcelo Tinelli es muy buena, y que su decisión no tendría nada que ver con lo económico, pero el que Gerardo Sofovich sea parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2008, la hace dudar. Sin embargo, llegada la ocasión, lo pensará muy bien, así sea para el caño, el Strip Dance o cualquier otro ritmo.