Leandro Pigo nominó a Christian Urrizaga y Ariana Fiorentino

19 de Diciembre de 2010, 11:08pm | Por Ronald

Leandro Pigo a Cristian Urrizaga y Ariana Fiorentino en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Leandro Pigo, fue el décimo de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, domingo 19 de diciembre, que conduce Alejandro Marley por Telefe. En primer lugar, nominó a Christian Urrizaga, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Ariana Fiorentino. Cabe destacar que al momento de ingresar al confesionario lo hizo con su mate por lo cual se le pidió que saque el mismo.

Leandro Pigo, tiene 26 años, vive con su concubina pero su mamá la sigue lavando la ropa y fue el décimo hermanito en realizar su voto en esta primera gala de nominaciones GH2011.

En primer lugar votó a Christian U y en segundo lugar votó a Ariana Fiorentino. El motivo que dio para ambos fue porque no tiene afinidad.

Cabe destacar que este hermanito se mostró, dentro del confesionario, muy interesado por saber el rating que está teniendo esta primera gala de nominaciones de “Gran Hermano 2011”.

2 opiniones de “Leandro Pigo nominó a Christian Urrizaga y Ariana Fiorentino

  1. JUAKINNAAA

    HAAAAAAAAAAYYYY!!QE BUENO QE ESTA ETE CHICO !! LE DOY A QE FORT SEA POBREE!!♥♥♥
    OJALA QE GANE !! ES UNA EXELENTE PERSONAA!!!

    ♥ T E A M O L E A N D R O ♥

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *