Video de los goles de Tiago y Soto en Málaga 0 – 3 Atlético Madrid

El domingo 19 de diciembre, El Málaga CF recibió al Club Atlético Madrid en el Estadio La Rosaleda cumpliendo con el calendario de la Jornada 16 de la Liga de España 2010/11. El resultado del partido de fútbol español fue 0 a 3, y los goles fueron anotados por Tiago Cardoso Mendes (por 2) y […]

Extremista

El domingo 19 de diciembre, El Málaga CF recibió al Club Atlético Madrid en el Estadio La Rosaleda cumpliendo con el calendario de la Jornada 16 de la Liga de España 2010/11. El resultado del partido de fútbol español fue 0 a 3, y los goles fueron anotados por Tiago Cardoso Mendes (por 2) y por Álvaro Domínguez Soto. Las jugadas se pueden ver en el portal de videos Youtube.com.

En el partido de la Jornada 16, el Atlético de Madrid derrotó al Málaga Club de Fútbol por 0 a 3.

A los 22 minutos del primer tiempo, Tiago Mendes anotó el primer gol del encuentro. Durante el segundo tiempo, Álvaro Domínguez Soto anotó el segundo gol a los 66 minutos, y Tiago volvió a anotar a los 69 minutos dejando el encuentro 0 a 3.

Video en Yotube.com de los goles de Tiago Mendes y Álvaro soto en Málaga CF vs Atlético Madrid de la Liga de España 2010/11: