Loreley Donate nominó a Rocío Gancedo y Pamela Bevilacqua

Loreley Donate a Rocio Gancedo y Pamela Bevilacqua en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Loreley Donate, fue la octava de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, domingo 19 de diciembre, que conduce Alejandro Marley por Telefe. En primer lugar, nominó a Rocío Gancedo, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Pamela Bevilacqua. Dicha nominación fue realizada por la joven luego de que se muestre un video en el cual quedó al descubierto que se constipó en esta primera semana de convivencia.

Loreley Donate, tiene 24 años, posee una personalidad muy fuerte que demostró cuando de un día para el otro ingresó al ejército, del cual salió para convertirse en modelo, y fue la octava hermanita en realizar su voto en la gala del día de hoy de Gran Hermano 2011, la cual se realiza por primera vez en la historia del reality show en vivo y en directo.

En primer lugar, ella votó a Rocío Gancedo porque no hay mucha afinidad. En segundo lugar votó a Pamela Bevilacqua también porque no tiene afinidad pero la dio sólo un voto porque no han tenido mucho tiempo para hablar.