Ariana Fiorentino nominó a Jesica Hereñu y Tamara Casasola

Ariana Fiorentino a Jesica Hereñu y Tamara Casasola en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Ariana Fiorentino, fue la cuarta de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, domingo 19 de diciembre, que conduce Alejandro Marley por Telefe. En primer lugar, nominó a Jésica Hereñu, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Tamara Casasola. Cabe destacar que esta fue la misma nominación que realizó Solange Gómez, la segunda en entrar al confesionario.

Ariana Fiorentino, 23 años de edad, vive en Belgrano, cuidaba a su hermana cuando era chica y fue la cuarta en realizar su voto dentro del confesionario en esta primera gala de nominaciones de Gran Hermano 2011.

En primer lugar votó a Jésica Hereñu y en el segundo a Tamara Casasola. El motivo por el cual eligió a estas dos compañeros fue porque, a pesar de haber realizado varios intentos, no ha podido llegar a ninguna de las dos en toda esta primera semana de convivencia.