Solange Gómez nominó a Jésica Hereñu y Tamara Casasola

Solange Gomez a Jesica Hereñu y Tamara Casasola en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Solange Gómez, fue la segunda de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, domingo 19 de diciembre, que conduce Alejandro Marley por Telefe. En primer lugar, nominó a Jésica Hereñu, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Tamara Casasola, a quien le dio solamente un voto.

Solange Gómez, tiene 21 años de edad, es de la Provincia de Tucumán, vive con sus padres, está de novia desde hace un año y fue la segunda hermanita en realizar su voto en la gala del día de hoy que cuenta con la conducción de Alejandro Marley.

En primer lugar votó a Jésica Hereñu porque intentó muchas veces acercarse a ella y en esta semana no ha podido hacerlo.

En segundo lugar votó a Tamara Casasola, a esta última fue por descarte porque no tiene ningún motivo para nominar a ninguno de los otros participantes de GH 2011.