Comedia Musical 2009

Comedia Musical es el nombre de uno de los nuevos segmentos de ShowMatch que Marcelo Tinelli tenía pensado lanzar este año por la pantalla de Canal Trece. Si bien este es uno de los concursos que más se esperan por los seguidores del ciclo que produce Ideas del Sur, Primiciasya.com informa que el mismo comenzaría […]

Extremista

Comedias Musicales 2009 en Extremista.comComedia Musical es el nombre de uno de los nuevos segmentos de ShowMatch que Marcelo Tinelli tenía pensado lanzar este año por la pantalla de Canal Trece. Si bien este es uno de los concursos que más se esperan por los seguidores del ciclo que produce Ideas del Sur, Primiciasya.com informa que el mismo comenzaría recién el año que viene por falta de tiempo.

Marcelo Tinelli tenía pensado realizar un nuevo formato llamado Comedia Musical, en él conocidas figuras del espectáculo demostrarían sus dotes para el canto, baile y actuación. Si bien esta nueva propuesta resulta muy tentadora para el público que sigue ShowMatch, Bailando por un Sueño 2008 estaría tomando demasiado tiempo y sumado al inicio de «Patinando 2008» a partir de agosto, no quedaría mucho tiempo para este nuevo proyecto.

El baile profesional y el patinaje artístico son dos cosas que Tinelli puso de moda en nuestro país gracias a sus certámenes. Seguramente con el inicio de este nuevo concurso también se pondría de moda la comedia musical, con lo cual muchas escuelas artísticas se verían beneficiadas.

Pero todo indica que habrá que esperar para ver a la farándula local cantar, bailar y actual al mismo tiempo con el fin de cumplir un sueño solidario. Es por ello que este certamen se podría ver a partir de 2009 junto con Nadando por un sueño, el cual no se pudo realizar este año por la gran infraestructura que demanda.

Recordemos que algunos de los famosos que fueron convocados para formar parte del segmento fueron: Luciana Salazar, Dady Brieva, María Eugenia Ritó, Miguel Ángel Cherutti, Pamela David, María Vázquez, Iliana Calabró, Claudia Fernández, Nazarena Vélez, Silvina Luna, Fabio Posca y Claudia Albertario, entre otros.

Además, Antonio Gasalla y Reina Reech recibieron una oferta para formar parte del jurado de Comedia Musical.

Tomar clases de Comedias Musicales

Fuente: PrimiciasYa.com