Natali Kessler y Gisele Marchi podrían ser sancionadas en GH2011

Natali Kessler y Gisele Marchi podrían ser sancionadas en la gala de hoy de Gran Hermano 2011.

Extremista

Las reglas han cambiado en la casa más famosa del país y uno de los mayores cambios se encuentra referida a la forma en la que se harán las nominaciones, para las cuales cada uno de los hermanitos debió sacar una carta de un mazo de naipes. Cumpliendo con dicha norma, Natali Kessler y Gisele Marchi debieron realizar un complot para acordar sus votos sin que nadie las descubra pero parecería que fueron descubiertas por lo cual podrían ser sancionadas en la gala de hoy de «Gran Hermano 2011«.

Gisele Marchi y Natali Kessler se vieron obligadas a realizar el primer complot permitido en la historia del reality show de Telefe. La consigna de esta asociación entre ambas es que ninguna de ellas sea descubiertas por el resto de los participantes de GH2011.

Si bien intentaron evadir al resto de los hermanitos, Alejandro Marley, quien se encuentra reemplazando por esta noche a Jorge Rial, informó que alguien ha puesto en duda si no eran ellas las que estaban complotando.

Es por esta razón que el conductor informó que Gran Hermano tomará la determinación esta noche de sancionar o no a Natali y Gisele. En caso de sancionarlas por considerar que fueron descubiertas, hoy mismo se sabrá que tan fuerte es la pena que caerá sobre ellas por no haber podido cumplir con esta nueva regla del programa.