Nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo y directo por Telefe

Telefe transmite en vivo y en directo la primera gala de nominaciones de Gran Hermano 2011. Recordemos que entran en juego las cartas que infieren en los votos.

Extremista

El domingo 12 de diciembre de 2010 comenzó por la pantalla de Telefe Gran Hermano 2011, y el día de hoy se transmitirá en vivo y en directo la primera gala de nominación del reality show a partir de las 21:30 horas. Uno a uno, los participantes de GH Argentina irán pasando por el confesionario para votar por dos compañeros, y los que tengan mayor cantidad de votos quedarán sentenciados.

Esta noche tendrá lugar la primera gala de nominación de GH 2011, la cual en esta edición tendrá la particularidad que entran en juego las cartas que tienen incidencia a la hora de votar.

Recordemos que el lunes 13 de diciembre, los participantes de Gran Hermano 2011 sacaron las cartas. Natali Kessler y Gisele Marchi fueron las que sacaron los comodines, por lo que debieron ponerse de acuerdo para nominar a la misma persona. Por otro lado, Emanuel Di Gioia sacó la carta «Tus votos valen doble», y Pamela Bevilacqua sacó la de «Le pasas la mitad de tus votos a un compañero».

Gala de nominaciones de «Gran Hermano 2011», este domingo 19 de diciembre a las 21:30 horas por Telefe.

18 comentarios en “Nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo y directo por Telefe”

  1. aguante cristian u lo amo cucho y pepa tambien un beso grande mandenme saludos en el programa besos soy de chajari entre rios

  2. hola yo digo que los que estan adentro se van a terminar llendo de la casa porque tienen mucha razon y esto de hacer la votacion para que uno, dos, tres, cuatro,ect vuelvan a entrar porque a esto lo hicieron nada mas porque cristianu tomo la desicion de salir de la casa, haber si por ejemplo luz decide salir no van a volver a hacer la votacion para que vuelba a entrar porque crstian u es su favorito y esta todo acomodado para que cristian u no salga. lo que tendrian que hacer los que estaban adentro desde el primerdia tendrian que salir de la casa y si las camaras los sigen tendrian ir directamente a la casa de ellos y no dar ningun comentario y si los sigen a la casa se tendrian que encerrar totalmente .

  3. A ROCIO NO LA DEJEN ENTRAR DE NUEVO PORQUE LO UNICO QUE QUIERE ES SER FOMOSA Y NADA MAS.
    QUE PENA QUE JUAMPA NO QUISO ENTRAR, Y LO FELICITO PORQUE EL SI TOMO UNA BUENA DECISION, PORQUE COMO EL QUIZO SALIR POR SU PARTE NO QUIZO ENTRAR NUEVAMENTE.
    QUE CRISTIAN U NO ENTRE,PORQUE QUIZO SALIR PARA ENTERARSE DEL #$@&! DE AFUERA, DE LA FAMA QUE TENIA AFUERAPAR DESPUES DE APOQUITO IR DESPARRAMANDOLA POR TODA LA CASA.

  4. seria bueno que emiliano y cristian u entren de la mano nuevamente a la casa.y por otro lado los dos que tienen que entrar nuevamente son cristian y e juanpablo, oviamente si quieren volver a entrar

  5. Hola: Es una pena que cristian halla salido de la casa, el solamente jugaba como jugador que es y si el resto no sabe jugar debe atenerse a las consecuiencias no hacer leña de la persona, porque nadie esta capacitado para juzgar a los demas.
    Pero como de costumbre es mejor mirar la paja en el ojo ajeno que en el propio.
    Y asi estamos………..

  6. que bueno que se alla ido cristian u porque les hacia creer a todos ustedes las boludeses que el decia.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS ALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOSOS EL QUE TENES QUE GANAR

    y que bueno tambien que se haya ido porque les llenaba la cabeza de ordenes a los demas y ahi es donde los hacia quedar mal a los demas

Los comentarios están cerrados.