Nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo y directo por Telefe

Telefe transmite en vivo y en directo la primera gala de nominaciones de Gran Hermano 2011. Recordemos que entran en juego las cartas que infieren en los votos.

Extremista

El domingo 12 de diciembre de 2010 comenzó por la pantalla de Telefe Gran Hermano 2011, y el día de hoy se transmitirá en vivo y en directo la primera gala de nominación del reality show a partir de las 21:30 horas. Uno a uno, los participantes de GH Argentina irán pasando por el confesionario para votar por dos compañeros, y los que tengan mayor cantidad de votos quedarán sentenciados.

Esta noche tendrá lugar la primera gala de nominación de GH 2011, la cual en esta edición tendrá la particularidad que entran en juego las cartas que tienen incidencia a la hora de votar.

Recordemos que el lunes 13 de diciembre, los participantes de Gran Hermano 2011 sacaron las cartas. Natali Kessler y Gisele Marchi fueron las que sacaron los comodines, por lo que debieron ponerse de acuerdo para nominar a la misma persona. Por otro lado, Emanuel Di Gioia sacó la carta «Tus votos valen doble», y Pamela Bevilacqua sacó la de «Le pasas la mitad de tus votos a un compañero».

Gala de nominaciones de «Gran Hermano 2011», este domingo 19 de diciembre a las 21:30 horas por Telefe.

18 comentarios en “Nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo y directo por Telefe”

  1. hola,veo gran hermano las 24 hs y las mejores chicas de la casa son yessica y tamara y de los hombres emanuel y leandro. los amoo..yo quieroo q se valla rocio no me la abuanto.

  2. rocio es la mas lidna de todas junto a jessi y ari
    pero la mejor es roocio
    no puede ser qe alla qedado nomida para mi no se va se qeda 😀

  3. hola soy vero de 14 años .les comento que gh esta padrisimo es lomas. me encanta luz alejandro podrian aser linda pareja

  4. Creo que la compra estuvo bien.
    Les va a ayudar a no subestimar su tarea o trabajo semanal, y asi valorar el alimento, los placeres (dulces) y los vicios (cigarros).

    Todavia estan pilas porque recien entran, pero a medida que avancen, van a poner pilas a la tarea de ganarse el pan.

    Pongo pilas a este grupo. Entraron con ventaja de enteder el juego, diagmos que GH2011 se viene cybernetico ademas. Eso lo hace diferente. Ya no hay tanto taboo o secreto de parte de la generacion que conduce. Es abierto y no hay misterios, eso lo hace dinamico.

    Fuerza GH2011.

    Voto por Marley en la conducción de todo el ciclo.

    Buen juego para todos.

  5. Como siempre, de entrada rajan a las mejores minas. Gran Hermano Argentina es LA MISMA ****** DE SIEMPREEEE !!!

  6. me encanta gran hermano poreso lo miro tengo 10 años rocio y gisele no se meresian la dominacionnnnnnnn pobressss

  7. hola soy mariana de 11 años.les comento que me encanta gran hermano.lo estoy viendo 😛
    jaja besos
    ¿quien es «GRAN HERMANO»?
    si ressponden GRACIASSSSSSSSSS besos

Los comentarios están cerrados.