Twitter Oficial de Alejandro Iglesias – Gran Hermano 2011 Online

Twitter oficial de Alejandro Iglesias. Los participantes de Gran Hermano 2011 pueden dejar mensajes Online.

Extremista

Esta sexta edición del exitoso reality show de Telefe es la más cibernética de todas las que se han realizado hasta ahora en Argentina. Es por ello que no sólo existe un sitio en el cual se puede ver la casa de Gran Hermano 2011 OnLine sino que, además, cada participante posee una cuenta en una de las redes sociales más utilizadas hoy en día. El Twitter Oficial de Alejandro Iglesias es el que más seguidores posee hasta el momento de todos los hermanitos.

Alejandro Iglesias es sin lugar a dudas uno de los participantes de GH2011 que más tienen que contar dentro del reality show. Es por esta razón que el joven oriundo de Avellaneda es el que más seguidores posee en el Twitter que la producción del programa ha creado para cada uno de los concursantes.

El usuario del hermanito en dicha red social es AlejandroGH2011 y, en una semana de juego, ya ha superado los treinta y nueve mil seguidores con solamente haber dejado un mensaje, en el cual saluda por el cumpleaños a «Nan».

Recordemos que el Twitter, al cual acceden mediante la sala Motoblur, no es la única herramienta que los participantes poseen para enviar mensajes al exterior, dado que también cuentan con el confesionario de Gran Hermano 2011 online, el cual ninguno de ellos ha utilizado por ahora.

Mensajes del Twitter de Alejandro Iglesias (@AlejandroGH2011):


55 comentarios en “Twitter Oficial de Alejandro Iglesias – Gran Hermano 2011 Online”

  1. vi una nota tuya que vivias en un galpon sin luz ni agua, en fin…cada uno tiene, anda a laburar y peleala como el resto de la gente común y no esperes en un sillon que te llamen para laburar.

  2. basta de hablar #@&%$! de cristian SIN EL no llegabas ni ala mitad del juego ., RESENTIDO,, otra ves RESENTIDO , MAL JUGADOR ; PPEERRDDEEDDOORR

  3. me das asco alejandro lo uniko q hisist een la kasa es histerikiar ahora la amas a solange? x favor bien q la odiaste cunado te corto el rostro xfa no hables de cristian u q es el unico ahi adentro q te dice las cosas de frente

  4. PERO CALLATE GORDO TONTO!! AHORA LA TENÉS CON SOLANGE, LE TENÍAS UNAS GANAS Y TE QUEDASTE Y TE VAS A QUEDAR CON ESO!! QUÉ TE TENÉS QUE METES PERDEDOR!!! TE SACARON COMO CHICHARRA DEL ALA!! VAMOS POR SOLANGE, TIENE QUE IRSE ESA HARAGANA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES HABLAR POR ATRÁS!! VAMOS GENTE SAQUEMOS A SOLANGE!! ALEJANDRO VOS SEGUÍ EN LO TUYO Y DEJATE DE JODER!!!

Los comentarios están cerrados.