Nazarena Vélez y Moria Casán juntas en Villa Carlos Paz

Anoche, Marcelo Tinelli le preguntó a Moria Casán, si era verdad que iba a realizar una obra en el verano de Carlos Paz con Nazarena Vélez. La diva del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 confirmó estar tratando el tema con Luciano Garbellano, lo cual no le cayó muy bien a Gerardo Sofovich, dado […]

Extremista

Nazarena Vélez y Moria Casán en Extremista.comAnoche, Marcelo Tinelli le preguntó a Moria Casán, si era verdad que iba a realizar una obra en el verano de Carlos Paz con Nazarena Vélez. La diva del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 confirmó estar tratando el tema con Luciano Garbellano, lo cual no le cayó muy bien a Gerardo Sofovich, dado que actualmente está produciendo «Una familia poco normal» que seguirá hasta fin de año.

La cifra que se está especulando es de 1millón, pero aun no se sabe si es en pesos o de dólares. Sin embargo Nazarena aseguró que no cree que su marido pueda manejar esas cifras. También se habló de un 10% de las ganancias.

Cuando Marcelo le preguntó a Moria Casán de que lado estaba, la diva, declaró que ahora del de «Una familia poco normal» dirigida por el ruso, y que el verano estaba muy lejos. Por su parte, Gerardo Sofovich le recomendó que sigan juntando gente porque no había con que darle a Florencia de la Ve que ya tendría firmado para estar en el teatro del Lago en la misma ciudad cordobesa.

Para Nazarena, este comentario fue descalificativo para la pulposa morocha. Y además se corren rumores de que la idea de Garbellano sea juntar en un mismo escenario a Moria, Florencia y a Nazarena. ¿Se viene la pelea Florencia de la V vs Gerardo Sofovich?

Vale destacar que durante la presencia de Nazarena en el programa, Jorge Rial recibió un SMS confirmando que Moria Casán ya habría firmado con Luciano Garbellano para estar en el Teatro Coral.