Marianela Mirra en la Disco Amerika

Esta noche, viernes 13 de junio, Marianela Mirra se presentará en la Disco Amérika, reconocida discoteca gay hetero-friendly de Buenos Aires. Allí, la ganadora de Gran Hermano 2007 y actual participante de Bailando por un Sueño 2008 disfrutará de la compañía de todas las personas que deseen divertirse junto a ella realizando una presentación artística […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comEsta noche, viernes 13 de junio, Marianela Mirra se presentará en la Disco Amérika, reconocida discoteca gay hetero-friendly de Buenos Aires. Allí, la ganadora de Gran Hermano 2007 y actual participante de Bailando por un Sueño 2008 disfrutará de la compañía de todas las personas que deseen divertirse junto a ella realizando una presentación artística que estará a cargo de Gastón Tavagnutti y Pier Fritzsche.

Una vez que Marianela Mirra salió de la casa de la cuarta edición de Gran Hermano comenzó a recibir una serie de interesantes ofertas laborales, algunas de estas propuestas son las presentaciones en los boliches. Esta noche, la tucumana se subirá al escenario de América.

La dirección artística del evento estará a cargo de Gastón Tavagnutti (ex coach de Patinando por un Sueño) y Pier Fritzsche (ex soñador de Dolores Barreriro en «Bailando» y actual reemplazante de Lucas González, bailarín de Karina Jelinek).