Christian López, ganador del Melódico Show de Sábado Show

Christian Lopez ganó la final del Melodico Show de Sabado Show. Oscar Mediavilla producirá el disco y Marcela Von Der Walde tendrá una participación.

Extremista

El 18 de diciembre de 2010 tuvo lugar en «Sábado Show» la gran final del «Melódico Show«, en la cual el jurado del certamen de ShowMatch compuesto por Oscar Mediavilla, Raúl Lavié y Leo García consagraron como ganador a Christian López, quien interpretó el tema «Corazón Espinado» de Maná. El joven había empatado con Marcela Von Der Walde, pero luego de cantar a capella eligiron a Cristian.

En la gran final de «Sábado Show«, Christian López quedó empatado con Marcela Von Der Walde que cantó «One Love» de David Guetta. Mientras que Leo García y Raúl Lavié había sido un voto para cada uno, Mediavilla votó en blanco, por lo que pidió escucharlos a capella para tomar una decisión final.

En la segunda ronda, Christian cantó «Un mundo ideal» de la película de «Aladdín» de Disney, mientras que Marcela cantó «Héroe» de Mariah Carey. Tras escucharlos, el Jurado de Sábado Show consagró como ganador a Christian, quién accedió a la posibilidad de grabar un CD para el sello Calle Angosta Discos de la Provincia de San Luis.

El disco de Christian López contará con la producción de Oscar Mediavilla y su equipo de grabación. Mediavilla prometió que Marcela Von De Walde tendrá una participación en este trabajo discográfico.

Los finalistas que también cantaron en esta gala fueron Diego Méndez, Sofía Verdiell y Facundo Pier.