Natali Kessler complicada en la nominación de Gran Hermano 2011

Natali Kessler complicada en la nominacion de Gran Hermano 2011 en vivo. Ella podría recibir varios votos.

Extremista

El día de hoy, domingo 19 de diciembre de 2010, deberá ingresar al confesionario de la casa más famosa del país para elegir a los dos hermanitos que seleccionó de forma conjunta con Gisele Marchi, con quien, cumpliendo con las nuevas reglas del programa, debió complotar a espaldas de sus compañeros. Sin embargo, Natali Kessler está muy complicada en esta primera nominación de Gran Hermano 2011 en vivo.

Natali Kessler pareciera ser una de las hermanitas de GH 2011 que más votos podrían llegar a recibir dentro de la casa más famosa del país el día de hoy. Esto es por la forma en la cual se fue desenvolviendo estos primeros días dentro del reality show, el cual comenzó el pasado sábado por la pantalla de Telefe.

Cabe destacar que los jugadores recién se están conociendo por lo cual cual cada roce o enfrentamiento podría desembarcar en una nominación. En el caso de Natali, uno de los motivos que podrían tener el resto de los concursantes sería el disgusto que demostró el jueves pasado mientras se probaba un vestido que no la complacía.

Recordemos que uno de los que perfilaba a recibir todos los votos era Alejandro Iglesias dado que no se había logrado integrar al grupo, cosa que cambió rotundamente luego de que confesó su historia de vida que hoy no cabe ninguna duda que lo alejará de la nominación.

Es por esta razón que Natali Kessler deberá de ser muy astuta al momento de elegir a quiénes desea que estén con un pie fuera de la casa ya que sus votos y el de Gisele Marchi podrían ser letales para esos participantes de «Gran Hermano 2011«. Hasta el momento no se sabe los hermanitos que irán a nominar pero se pudo ver un video en el cual acordaron que será un hombre y una mujer.