Claudia Fernández habló sobre «Bendita TV» Uruguay

El Jueves pasado, en la segunda gala de Adagio de Bailando por un Sueño 2008, se desató en los estudios de Ideas del Sur la guerra de las uruguayas cuando Abigail Pereira enfrentó al aire a Mónica Farro, quien luego se quejaría ante «Intrusos en el Espectáculo» que Claudia Fernández hablaba muy mal de ella […]

Extremista

Claudia Fernández en Extremista.comEl Jueves pasado, en la segunda gala de Adagio de Bailando por un Sueño 2008, se desató en los estudios de Ideas del Sur la guerra de las uruguayas cuando Abigail Pereira enfrentó al aire a Mónica Farro, quien luego se quejaría ante «Intrusos en el Espectáculo» que Claudia Fernández hablaba muy mal de ella en su programa de los domingos «Bendita TV», que según la vedette que protagoniza un desnudo en Maipo siempre Maipo es guionado.

En primer lugar, Claudia Fernández, dejó en claro que no son «amigas amigas» con Abigail Pereyra y que no habla con ella desde el año pasado. La relación entre ambas comenzó el año pasado cuando ambas estaban trabajando para ShowMatch y que tienen una muy buena relación. La vedette aseguró que ella habla muy bien por sí sola y no precisa mandar a alguien que hable por ella.

El Jueves pasado, Abigail se presentó en el programa de Marcelo Tinelli antes de que bailara adagio Mónica Farro acusándola de hablar cosas muy feas de su amiga. Luego Mónica contó en Intrusos que Claudia, en su programa «Bendita TV» de Uruguay, siempre habla mal de ella, y esta tarde, Jorge Rial pasó imágenes del programa uruguayo. Una de las imágenes mostraba a Mónica Farro por un lado y a un travesti por el otro (que no es famoso) para el segmento «hermanos gemelos, separados al nacer» y Claudia dijo que debido a tanto colágeno y tantas operaciones, no podía distinguir quién era quién. También dijeron que a la Farro no le estaba yendo muy bien en Buenos Aires porque en dos programas, con dos años de diferencia, salió con la misma remera.

Claudia Fernández aseguró que el programa es totalmente guionado, y que le envían los textos el día anterior por mail y que hasta el momento, nadie se había ofendido dado que el programa siempre se burla de las burradas que hacen los famosos, incluyendo sus amigos, en otros programas. Dijo que nunca emiten opiniones propias y ella nunca hubiera reparado en el tema de la remera repetida ni en su parecido con nadie.

También dejó en claro que nunca le cerró las puertas a nadie para que entre en un espectáculo, si tuviera ese poder, ya hubiera montado su propio espectáculo. Contó que al parecer el conflicto entre ambas se habría iniciado cuando se hablaba de incorporar a Mónica a la obra en la que Claudia trabajaba y habría amenazado con bajarse, lo cual fue totalmente desmentido.

Tocando el tema que la acusaban de hacer brujería, bromeó con que tenía que matar más gallinas porque las pócimas no le están dando muy buenos resultados.

3 comentarios en “Claudia Fernández habló sobre «Bendita TV» Uruguay”

  1. Y otra prueba más de que no existe Farro y si existe Fernández es todo el veneno que largas, le tenes envidia a Claudia y no lo podes evitar, si no te despertara envidia ni comentarias sobre ella, sos tan tonta que me das la razon con esa actitud de cuarta que tenes venenosa

  2. Nimexy tu envidia te tapa los ojos, Farro no ha conseguido absolutamente nada, porque carece de todo talento, no le llega ni a los talones a Claudia no hay ni punto de comparación. No hay más que ver a la Farro todos los días con un kilombo nuevo para figurar al menos en Intrusos, porque en el teatro demuestra ser de cuarta. Y encima el ruso la puso al lado de una talentosa como Adabel, mientras Claudia no necesita de esos escándalos porque demuestra el talento que tiene en el teatro. Y sabes qué a Claudia aca en Uruguay hace más de quince años que se gano su lugar, a fuerza de trabajo y talento mientras esta bruta de la Forro busca su lugar hablando mal de ella y de las otras porque no tiene nada, no sabe hacer nada bien, y si llamas ganar un lugar hacer un papelito de cuarta en las obras de Sofovich la verdad que estas bastante tonta

  3. Ya está la turrita de nimexy en la vuelta, tomatela vos, Claudia te rebanco, sos una genia y aguante Bendita Tv de Uruguay pero con Claudia

Los comentarios están cerrados.