Málaga CF vs Atlético Madrid por Canal+ Liga

Málaga CF vs CA Madrid de la Jornada 16 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Málaga Club de Fútbol recibe al Club Atlético de Madrid en el Estadio La Rosaleda este domingo 19 de diciembre continuando con el Fixture de la Jornada 16 de la Liga de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 15:00 horas de Argentina (19:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Malaga CF, que cuenta con el chileno Manuel Pellegrini como entrenador, le ganó 4 a 1 al Racing Santander y perdió 4 a 1 con el Hércules. Luego de jugar con el Atlético Madrid, se enfrentará al Sporting Gijón en la Liga de España y al Sevilla FC en la Copa del Rey.

Por su parte, el CA Madrid, cuyo Director Técnico es Quique Sánchez Flores, le ganó 2 a 0 al Deportivo La Coruña en la primera división del fútbol español y empató 1 a 1 con el Bayer Leverkusen en la UEFA Europa League. Luego de enfrentarse con el Málaga, jugará con el Racing Santander en la liga española y con el Espanyol en la Copa del Rey.

Recordemos que el partido Atlético Madrid vs Málaga CF de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y Gol Television.

Al igual que todos los partidos de la Decimosexta Fecha del Liga BBVA de Primera División de España 2010/11, Málaga CF vs Atlético Madrid se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.