Liga de España: UD Almería vs Getafe CF por Internet

Almería vs Getafe de la Jornada 16 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 7 de Digital+. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Unión Deportiva Almería recibe al Getafe Club de Fútbol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos este domingo 19 de diciembre continuando con el Calendario de la Jornada 16 de la Liga de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 13:00 horas de Argentina (17:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 7 de Digital+ y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el UD Almería, que cuenta con José Luis Oltra como entrenador, empató 1 a 1 con Real Zaragoza y le ganó 1 a 3 con el Sevilla FC. Luego de jugar con el Getafe, se enfrentará al Villarreal en la Liga de España y al Mallorca en la Copa del rey.

Por su parte, el Getafe CF, cuyo Director Técnico es José Miguel González Martín del Campo, le ganó 1 a 0 al Villarreal en la primera división del fútbol español y 1 a 0 al Young Boys en la UEFA Europa League. Luego de enfrentarse con el Almería, jugará contra el Real Madrid en la Liga BBVA y al Real Betis en la Copa del Rey.

Recordemos que el partido Getafe vs Almería de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 7 de Digital+.

Al igual que todos los partidos de la Decimosexta Fecha del Liga BBVA de Primera División de España 2010/11, Almería vs Getafe se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.