Osasuna vs Real Zaragoza por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Liga BBVA se disputa Club Atletico Osasuna vs Real Zaragoza. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011, el día de hoy, domingo 19 de diciembre, se disputará la decimosexta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Osasuna vs Real Zaragoza, el cual tomará lugar en el Estadio Reyno de Navarra, Pamplona, en el horario de las 13 horas de Argentina (16 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute CF Osasuna-Real Zaragoza en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por José Antonio Camacho perdió 3 a 0 con FC Barcelona y empató 3 a 3 con Valenvcia CF. Tras este partido de fútbol, los Rojillos se enfrentarán el domingo 2 de enero al Sevilla FC y el domingo 9 al Getafe.

Por otro lado, el equipo dirigido por por el entrenador mexicano Javier Aguirre empató 1 a 1 con Almería y perdió 3 a 1 con Real Madrid CF. Después de este juego, los Maños competirán el domingo 2 con Real Sociedad y el domingo 9 con Espanyol.

Recordemos que Real Zaragoza vs Osasuna comienza a las 13 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV . Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.