«She’s got nothing on (But the radio)» de Roxette suena en Amazon

El nuevo tema de Roxette, Shes got nothing on (But the radio), suena en la tienda online Amazon.

Extremista

Mientras se venden muy bien las entradas para los recitales que darán el año que viene en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y en el Orfeo Superdomo de Córdoba, la tienda online Amazon ha comenzado a promocionar la venta digital de «She’s got nothing on (But the radio)» en formato MP3. De esta manera, los fans de Roxette pueden disfrutar mediante dicho sitio del primer corte de difusión de «Charm School«, el nuevo disco de la banda.

Roxette regresar al mundo de la música con un nuevo trabajo discográfico que promocionarán con una gran y extensa gira mundial, la cual ha tomado por sorpresa a cada uno de sus admiradores dado que ninguno de ellos esperaba ver a sus artistas favoritos tocar fuera del continente europeo después del tumor cerebral que afectó a Marie Fredriksson, la voz femenina de la agrupación que saltó a la fama en los ’80s.

Desde que Per Gessle realizó el anuncio del nombre de su nuevo tema, «She’s got nothing on (But the radio)», y del álbum, «Charm School», los fans de la banda musical se encuentran impacientes por escuchar las nuevas canciones, las cuales se esperaba que recién comiencen a sonar el año que viene. Sin embargo, la versión alemana del sitio Amazon ha puesto a comenzado a promocionar la venta digital del primer single colocando un adelanto del mismo.

De esta manera, los «roxers» ya pueden disfrutar ingresando AQUÍ de una pequeña parte de esta nueva canción de Roxette y de una versión en vivo de «Wish I could fly» que fue grabada este año en Saint Petersburg. La venta de los archivos MP3 comenzará a partir del 10 de enero de 2011.

Cabe destacar que «Charm School» saldrá a la venta el 11 de febrero en formato CD, LP y CD-Deluxe, esta última incluirá un segundo disco que incluirá 12 canciones grabadas St. Petersburg, Rusia; Halmstad, Suecia; y Stavanger, Noruega.

Escuchar el nuevo tema:

1 comentario en “«She’s got nothing on (But the radio)» de Roxette suena en Amazon”

Los comentarios están cerrados.