Video en Youtube.com de los goles de Espanyol vs FC Barcelona

Video en Youtube.com de los goles del derbi de Catalunya RCD Espanyol vs FC Barcelona. Los tantos fueron anotados por Padro, Xavi, Pablo Daniel Osvaldo y David Villa.

Extremista

El día de ayer, sábado 28 de diciembre, en el marco de la Jornada 16 de la Liga BBVA de Primera División de España, el Real Club Deportivo Espanyol recibió en el Estadio Cornellá-El Prat al Fútbol Club Barcelona. El resultado del partido fue 1 a 5. Los goles, que se pueden ver en el portal de videos Youtube.com fueron anotados por Pablo Daniel Osvaldo para los pericos, y por Pedro, Xavi y David Villa para el FCB.

En el derbi de Catalunya, el FC Barcelona venció al Espanyol 1 a 5. Durante el primer tiempo del partido, Pedro Rodríguez Ledesma anotó el primer gol a los 19 minutos, mientras que Xavi Hernández anotó el segundo.

En el segundo tiempo del clásico, Pedro anotó el tercer gol del Barça a los 60 minutos, y a los 63, Pablo Daniel Osvaldo anotó uno para el Espanyol. A los 76 minutos, David Villa anotó el cuarto gol del equipo visitante, y a los 84, anotó el quinto.

Video en Youtube.com de los goles de Espanyol vs FC Barcelona: