Justicia de Entre Ríos desmintió a Natali Kessler, de Gran Hermano

Justicia de Entre Rios desmintió a Natali Kessler, de Gran Hermano 2011, haya trabajado en la morgue de Parana.

Extremista

Al ingresar a la casa más famosa del país, la licenciada en criminología santafecina se promocionó ante las cámaras de Telefe diciendo que trabaja para la morgue de Paraná. Sin embargo, el organismo judicial de la Provincia de Entre Ríos tomó la determinación de ponerse en contacto con los medios de comunicación locales para desmentir rotundamente que Natali Kessler haya trabajado en dicha institución como dijo en «Gran Hermano 2011«.

Natali Kessler afirmó que «abre los cuerpitos» en la morgue de Paraná, ciudad entrerriana que, según indica UnoEntreRios, no posee morgue. Es por esta razón que antes de la participante de «GH 2011» sigua hablando sobre su supuesta labor dentro de dicha institución, la Morgue de Oro Verde decidió salir a hablar para aclarar la relación que la unió en algún momento a ellos.

Desde el organismo judicial comentaron que la hermanita no trabajó para ellos sino que hizo un curso de Eviscerador, el cual fue formó parte de una convenio celebrado entre la Provincia de Entre Ríos y la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe. El mismo tuvo una duración no mayor a seis meses.

Recordemos que Natali afirmó en su presentación que, cuando iba a bailar, nadie le creía el trabajo que tenía dentro de la morgue, el cual, al parecer, las autoridades desconocen.

Cabe destacar que Natali Kessler y Gisele Marchi son las dos primeras participantes que tienen permitido realizar un complot dentro de «Gran Hermano«, reality show en el cual deberán acordar sus votos para la nominación de mañana sin que sus compañeros las descubran.

1 comentario en “Justicia de Entre Ríos desmintió a Natali Kessler, de Gran Hermano”

  1. Nooooooo es en criminologia!!!!!!! en todo caso seria en CRIMINALISTICA pero que va a saber ella si ni las de primero saco.. no es lo mismo criminalistica que criminologia no se confundan!!

Los comentarios están cerrados.