FC Barcelona-Espanyol, el Derbi catalán en los videos de YouTube

FC Barcelona-Espanyol, el derbi catalan de la Liga BBVA, se vive en los videos de YouTube.

Extremista

En estos momentos, se está viviendo un gran partido de fútbol en el Estadio Cornellá-El Prat con el derbi catalán, FC BarcelonaEspanyol. Mientras los azulgranas se imponen ante los Pericos con goles de Pedro Rodríguez Ledesma y Xavi Hernández, en el portal de videos YouTube se recuerda su pasado encuentro, en el cual el equipo dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino se impuso ante los jugadores de Josep Guardiola con un gol de Tamudo que le sirvió la Liga de España en bandeja al Real Madrid CF.

Barcelona vs Espanyol es el gran clásico del fútbol catalán por lo cual ambos equipos no dudan en sacar su lado más competitivo para imponerse ante su rival. Un claro ejemplo de ello es que en el portal de videos YouTube está causando sensación el gol que los Pericos le metieron a los azulgranas el 9 de junio de 2007, el cual les costó nada más y nada menos que la copa a estos últimos.

Recordemos que el equipo de Josep Guardiola suele imponerse cada vez que se enfrenta a los jugadores de Mauricio Pochettino por lo cual ese gol de Tamudo, a los 89 minutos del derbi catalán, había sido tomado como una reivindicación para los hoy locales. Es por esta razón que los hinchas de dicho club no dejaron de recordar ese momento en las distintas redes sociales mientras se palpitaba el partido del día de la fecha.

Video del gol de Tamudo que cada vez recibe más reproducciones en Youtube.com:

Obviamente, los dos goles que el Barça anotó en el primer tiempo del juego del día de hoy ya han llegado al portal de videos de Google, en donde los hinchas culés no dejan de regocijarse ante aquellos que recordaban viejos tiempos.

Video de los goles de Espanyol-FC Barcelona: