Video en Youtube de los 10 años de Lionel Messi en el FC Barcelona

Video en Yotube.com de los 10 años de Lionel Messi en el FC Barcelona desde que firmó su contrato con el club en una servilleta.

Extremista

Ya pasaron 10 años desde que Lionel Messi firmó su contrato con el FC Barcelona en una servilleta en un restaurante. Con solo 13 años de edad, «La Pulga» aterrizó en el Barça, sorprendiendo a todo el mundo con el manejo del balón, y se lo ha visto crecer hasta convertirse en el goleador del club de Catalunya. En YouTube.com se puede ver el informe realizado sobre el mejor jugador de fútbol del mundo.

En el año 2000, el padre de Lionel Messi amenazó a los directivos del Barcelona con que si no firmaban contrato de inmediato, al otro día se marcharían a Rosario.

Es así que Charly Rexach, director del en ese momento del Barça, llamó al mesero del restaurante en el que cenaban y redactó un improvisado contrato para no dejar escapar a Lionel Messi.

Ya van 10 años que Lionel Messi no para de crecer como jugador de fútbol, destacándose en cada partido que juega y transformándose en el goleador del FC Barcelona.

Video en Youtube.com de los 10 años de Lionel Messi en el Barça: