Nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo

18 de Diciembre de 2010, 9:03pm | Por Mauro

Nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo con la conducción de Alejandro Marley por Telefe.

Mañana, domingo 19 de diciembre de 1010 se cumplirá una semana desde que los hermanitos han ingresado a la casa más famosa del país. Es por ello que la producción del reality show de Telefe les tiene preparada una sorpresa muy especial a los concursantes, los llamará al confesionario para que realicen la primera nominación de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo. Esto ocurrirá bajo la conducción de Alejandro Marley, quien reemplaza a Jorge Rial.

Por primera vez en la historia de Gran Hermano, los participantes deberán realizar sus nominaciones en vivo y el público podrá disfrutar de ellas al momento de que cada uno de ellos las diga dentro del confesionario, en el cual, además de decir sus votos, deberán dar los motivos de su elección.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, Jorge Rial se ha tomado unas vacaciones por lo cual Alejandro Marley será el encargado de reemplazarlo durante esta tan importante gala en la cual se sabrá los nombres de los primeros participantes nominados de la sexta temporada del exitoso ciclo.

Cabe destacar que estas nominaciones en directo harán que la producción no pueda generar expectativa en los seguidores de GH 2011 mostrando los votos de un orden distinto al cual son dichos. Sin embargo, hará que el público se sienta parte del programa.

2 opiniones de “Nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo

  1. oskar

    el juego se pone interesante hay mucho por competir son jugadores muy fuertes , y hay que dejar que fluya sera interesante despues de la nominacion

    Responder
  2. guadalupe

    comentario para alejandro iglesias:te hacemos el aguante desde afueraa!!sabes que cntas cn nosotras guadalupe y stefani…SOS MUY BONITOO!!!AGUENTE ALEJNDROO!!ESTAMOS CN VOS ASTA LA FINAL!!!!!!te deseamos lo mejor y que tu gran sueño se te cumplaaa!!te desaeamos cn todo corazoon!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *