Real Sociedad vs Valencia CF por laSexta

Real Sociedad vs Valencia CF de la Jornada 16 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal La Sexta. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Real Sociedad de Fútbol recibe al Valencia Club de Fútbol en el Estadio Municipal de Anoeta este sábado 18 de diciembre continuando con el Calendario de la Jornada 16 de la Liga de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 18:00 horas de Argentina (22:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal laSexta y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Real Sociedad, que cuenta con el uruguayo Martín Lasarte como entrenador, le ganó 2 a 0 al Athletic Bilbao y perdió 5 a 0 con el FC Barcelona. Luego de jugar con el Valencia, se enfrentará al real Zaragoza y al Sevilla FC.

Por su parte, el Valencia CF, cuyo Director Técnico es Unai Emery, empató 1 a 1 con el Manchester United en la UEFA Champions League, y 3 a 3 con el Osasuna en la Primera División Española. Luego de enfrentarse con el Real Sociedad, jugará con el Espanyol en la Liga de España y con el Villarreal en la Copa del Rey.

Recordemos que el partido Valencia vs Real sociedad de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo por los canales laSexta, Canal Nou, TV3, IB3 Televisió, Telemadrid y Televisión del Principado de Asturias.

Al igual que todos los partidos de la Decimosexta Fecha del Liga BBVA de Primera División de España 2010/11, Real Sociedad vs Valencia CF se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.