Video prohibido de Emiliano Boscatto, de Gran Hermano 2011

18 de diciembre de 2010, 2:59pm | Por Jorge

Video prohibido de Emiliano Boscatto, de Gran Hermano 2011. En el mismo se lo ve en ropa interior.

            

Emiliano Boscatto desnudo

Consiente de que tiene mucho de qué contar dentro de la casa más famosa del país, el cordobés estaba seguro de que era el famoso participante número 19 del reality show de Telefe. Luego de que trascienda la noticia de que habría tenido un acercamiento a Ricardo Fort tras recibir el cetro de Mister Córdoba Gay, en Internet ha aparecido un video prohibido de Emiliano Boscatto. Además, hay quienes dicen que habrían filmaciones del participante de “Gran Hermano 2011” teniendo sexo en vivo.

Emiliano Boscatto es uno de los 20 participantes de GH 2011 que más han dado de qué hablar desde que la casa comenzó a latir a partir del pasado domingo, 12 de diciembre de 2010. El motivo de ello es que ha trascendido que Ricardo Fort habría querido conocerlo y hasta lo habría invitado a que viaje con él a la ciudad de Miami, lo cual el ahora hermanito rechazó por compromisos laborales.

Muy lejos de alejarse del centro de la polémica, ha aparecido un video hot grabado con una webcam en el cual se lo ve a Emiliano en ropa interior.

Si bien no se lo ve a Emiliano Boscatto desnudo, hay quienes afirman que habrían muchos más videos de él en la red, en los cuales se podría ver situaciones mucho más comprometedoras dado que hay quienes indican que tendría un perfil en Cam4.com, un portal gratuito en el cual se pueden ver videos de gente teniendo sexo en vivo.

Recordemos que hace pocos días salió a la luz el video hot de Tamara Casasola por lo cual queda al descubierto que los concursantes de “Gran Hermano 2011” poseen mucha actividad online que no tarda en salir a la luz.

11 opiniones de “Video prohibido de Emiliano Boscatto, de Gran Hermano 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *