Villarreal CF vs Deportivo Mallorca por Canal+ Liga

Villarreal CF vs Deportivo Mallorca de la Jornada 16 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Villarreal Club de Fútbol recibe al Deportivo Mallorca en el El Madrigal este sábado 18 de diciembre continuando con el Calendario de la Jornada 16 de la Liga de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 14:00 horas de Argentina (18:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Villarreal CF, que cuenta con Juan Carlos Garrido como entrenador, perdió 1 a 0 con el Getafe en la Liga de España y le ganó 1 a 2 al Club Brugge en la UEFA Europa League. Luego de jugar con el Mallorca, se enfrentará con el Almería en la Liga BBVA y con el Valencia en la Copa del Rey.

Por su parte, el Deportivo Mallorca, cuyo Director Técnico es Michael Laudrup, perdió 3 a 0 con el Getafe y 0 a 1 con el Racing Santander. Luego de enfrentarse con el Villarreal, jugará con el Hércules en la Pirmera División Española y con el Almería en la Copa del Rey.

Recordemos que el partido Mallorca vs Villarreal de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y Gol Television.

Al igual que todos los partidos de la Decimosexta Fecha del Liga BBVA de Primera División de España 2010/11, Villarreal CF vs Deportivo Mallorca se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.