Levante UD vs Athletic Bilbao por Internet

Levante Unión Deportiva vs Athletic Club Bilbao de la Jornada 16 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 7 de Digital+. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Levante Unión Deportiva recibe al Athletic Club de Bilbao en el Estadio Ciudad de Valencia este sábado 18 de diciembre continuando con el Fixture de la Jornada 16 de la Liga de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 14:00 horas de Argentina (18:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 7 de Digital+ y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Levante UD, que cuenta con Luis García Plaza como entrenador, le ganó 2 a 0 al Atlético Madrid y empató 1 a 1 con el sporting Gijón. Luego de jugar con el Athletic Bilbao, se enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid.

Por su parte, el Athletic Bilbao, cuyo Director Técnico es Joaquín Caparrós, perdió 2 a 0 con el Real Sociedad y le ganó 2 a 1 al Espanyol. Luego de enfrentarse con el Levante, jugará con el Deportivo La Coruña en la primera división de fútbol español y el FC Barcelona en la Copa del Rey.

Recordemos que el partido Athletic Bilbao vs Levante de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 7 de Digital+.

Al igual que todos los partidos de la Decimosexta Fecha del Liga BBVA de Primera División de España 2010/11, Levante vs Athletic de Bilbao se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.