YouTube: Video de accidente y muerte en bar de San Pablo, Brasil

Video de accidente que produjo la muerte de un hombre en un bar de San Pablo, Brasil, sorprende Youtube.

Extremista

Mientras se encontraba sentado disfrutando de un buen momento junto a dos personas, un hombre murió en un bar de San Pablo, Brasil, cuando un auto chocó contra otro vehículo y entró al local. El accidente fue captado por las cámaras de seguridad del comercio y las imágenes no tardaron en llegar a los programas de televisión de dicho país y, obviamente, luego al portal de videos YouTube.

El accidente que provocó la muerte de una persona en Brasil se produjo debido a que los dos semáforos no funcionaban correctamente. El hombre que falleció es el que se encontraba sentado en una mesa junto a la ventana del bar luciendo una camisa color celeste y, si bien no lo arrastró por el suelo del comercio, su muerte se produjo porque lo apresó contra una columna que le produjo una hemorragia interna.

Tal como se puede ver en los videos de las cámaras de seguridad, un hombre se salva de sufrir el accidente porque se levanta instantes antes de que se produzca el impacto.

Según informó la prensa brasileña, la mujer que luce un vestido a rayas sufrió graves heridas por lo cual fue llevada de urgencia a un hospital.

Video de accidente y muerte en bar de San Pablo, Brasil: