Cris Morena repone “Jugate Conmigo 2011” por Romina Yan

18 de Diciembre de 2010, 11:58am | Por Jorge

Cris Morena repone Jugate Conmigo 2011 en Telefe por un pedido realizado por Romina Yan.

Fue un programa de televisión que dejó su marca en una generación. Es por esta razón que Cris Morena y su equipo de trabajo comenzaron a pensar seriamente el año pasado en reponerlo en la pantalla chica, algo que finalmente no se concretó. Sin embargo, Revista Semanario informa que, con el fin de complacer un pedido de Romina Yan, la exitosa productora ha tomado la determinación de producir “Jugate Conmigo 2011“, nueva temporada que podría estar conducida por Pampita Ardohain o Jimena Cyrulnik por Telefe.

“Jugate conmigo” fue el programa que consagró a Cris Morena y que lanzó al mundo artístico a Romina Yan, quien para ingresar al staff no había conseguido privilegios respecto al resto de los chicos sino que se presentó y realizó el casting como una postulante más. Es por esta razón que dicho ciclo tenía un significado muy especial para la ex protagonista de “Chiquititas”.

“Mamá, tenés que volver a hacer Jugate Conmigo, habrían sido las palabras que Romina la habría dicho a Cris y que sirvieron como trampolín para que el proyecto finalmente se concrete.

La idea de esta renovada temporada es que dos escuelas compitan para ganar el tan deseado viaje estudiantil a Bariloche. El nuevo staff estaría integrado por 19 jóvenes, quienes, al igual que años atrás, no sólo ayudarían a la conductora sino que también tendrían a su cargo musicales.

13 opiniones de “Cris Morena repone “Jugate Conmigo 2011” por Romina Yan

  1. saraa

    Hola Cris yo me llamo Sara tengo 12 años soy alta y delgada vivo en un pueblo de 5000 habitantes del sur de Santa Fe me encanta actuar, bailar y cantar y me gustaría tener la posibilidad de formar parte de tu elenco espero poder recibir noticias muy pronto graciass besos!!

    Responder
  2. florencia

    Hola ,me gustaria formar parte de el elenco ,Tengo 12 años y aprendo baile,soy alta,de pelo castaño claro,ojos oscuros y con ganas de aprender de alguien tan importante ,que estubo de una manera en mi infancia .Por favor mandarme el e-mail. Es mi sueño!Flor

    Responder
  3. Leandro

    Ah perdon, dejo mi numero: (Telefono de Casa-Linea) o sino el mi (Celular).
    Gracias espero un llamado o noticia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *