Gran Hermano 2011: Fotos de Alejandro Iglesias sin remera

18 de Diciembre de 2010, 4:00am | Por Jorge

Fotos de Alejandro Iglesias sin remera se filtraron en un blog de Gran Hermano 2011.

Antes de ingresar a la casa más famosa del país contó su historia de vida y anticipó que se tomaría su tiempo para contarle la misma a sus compañeros. Sin embargo, su alejamiento del grupo y la ayuda de Luz Ríos lo llevó a tener que realizar la tan espera a confesión a los pocos días de estar dentro del juego. Obviamente, el morbo del público por ver su cuerpo hizo que un blog de Gran Hermano 2011 ya publique fotos de Alejandro Iglesias sin remera.

Alejandro Iglesias es el polémico participante número 19 de Gran Hermano 2010, la sexta edición del exitoso reality show de Telefe que ha comenzado el pasado domingo 12 de diciembre de 2010. El motivo por el cual este hermanito ha dado tanto de qué hablar es que sufre de disforia de género, trastorno que podría ser simplificado con que es un hombre atrapado en un cuerpo de mujer.

Mientras aguarda por juntar el dinero que cuesta la operación de cambio de sexo que lo llevó a ingresar al programa, el joven de Avellaneda fue preparando su cuerpo tomando hormonas que lo llevaron a tener una apariencia muy masculina.

Uno de los mayores morbos de los televidentes de GH2011 es ver a Alejandro sin remera, algo que sólo se ha visto mientras se encontraba en la ducha pero en ese momento estaba de espaldas a la cámara. estas anisas del público por ver su cuerpo van creciendo cada vez que él se reúsa a mostrar su cuerpo.

Sin embargo, un blog dedicado al ciclo televisivo ya ha conseguido fotos de él durmiendo. Dichas imágenes parecería que fueron tomadas por el participante de “Gran Hermano 2011”, quien luego las habría subido a su Facebook.

Fotos de Alejandro Iglesias sin remera:

42 opiniones de “Gran Hermano 2011: Fotos de Alejandro Iglesias sin remera

  1. karen

    hola yo keria que gane alejandro pero sali esty muy triste le mando un beso a el chauuuu

    Responder
  2. Rocío

    Alejandro ojala puedas ganar el juego para así llevar a cabo la operación. Realmente te comprendo y me pongo por un momento en tu lugar. Soy lesbiana y sé lo que es querer algo y que la espera tarde más que a las demás personas. He sido discriminada como también ovacionada. Seguí tu lucha, vas bien y yo por mi parte te apoyo como sé que mucha gente lo hace también. Mucha fuerza. Recordá también que sos hermoso y que Natalí no es inalcanzable…solamente lo es para el que lo piensa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *