Zaira Nara pide votos para Paula Chaves en Bailando por un Sueño

18 de Diciembre de 2010, 12:36am | Por Jorge

Zaira Nara pide votos por Twitter para Paula Chaves en Bailando por un Sueño 2010.

Luego de que Silvina Escudero y Nicolás Scillama hayan logrado obtener los tres votos por parte del jurado de “Bailando por un sueño 2010” y mientras el público de “ShowMatch” votaba telefónicamente, Zaira Nara utilizó su cuenta de Twitter para pedir a todos sus seguidores en dicha red social que apoyen a Paula Chaves y a Franco Tabernero. De esta manera, la conductora de “La Cocina del Show” dejó en claro de qué lado está su corazón hoy  ala noche.

Silvina Escudero logró obtener el voto del jurado de “Bailando por un Sueño” pero Paula Chaves el del público, el cual la eligió por el 68,3%. Es por esta razón que Zaira Nara hizo campaña, en las redes sociales, a favor de la novia de Peter Alfono para que logre acceder a la gran final, en la cual ya se encuentra Fabio “La Mole” Moli.

“Chicos tenemos q ayudar todos a @paulitachaves manden msjitoss! Yo toy mandando ♥”, escribió la hermana de Wanda Nara pocos segundos después de destacar que ambas bailaron muy bien y que la “mata” ver llorar a Paulita.

Recordemos que Silvina Escudero y Paula Chaves bailaron a lo largo de la noche tres ritmos para de esta manera ganarse su puesto en la final de esta edición del exitoso certamen de baile de “ShowMatch.

2 opiniones de “Zaira Nara pide votos para Paula Chaves en Bailando por un Sueño

  1. colodibu

    VOTEMOS EN LA FINAL A PAULA CHAVES,ES BUENA GENTE Y FAMILIERA,NO HACE COMENTILLOS COMO LA MOLE MOLI.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *