Bailando 2010: Silvina Escudero 3 – Paula Chaves 3

Silvina Escudero y Paula Chaves empataron en la segunda final de Bailando por un Sueño 2010, por lo que para definir al finalista de ShowMatch hay que votar de manera gratuita por teléfono.

Extremista

Esta noche en ShowMatch tuvo lugar la Segunda Semifinal de Bailando por un Sueño 2010. En esta ocasión, los participantes bailaron al ritmo de la Cumbia, Cha Cha Cha y Adagio Latino, y el Jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli eligió a Silvina Escudero y Nicolás Scillama. Sin embargo, a la hora del voto telefónico, el público eligió a Paula Chaves y Franco Tabernero, por lo que quedaron empatados. Por lo tanto, se abre una línea para definir a los finalista.

En la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2010, Silvina Escudero y Nicolás Scillama obtuvieron 3 puntos por parte del Jurado de ShowMatch, mientras que Paula Chaves y Franco Tabernero lograron los 3 puntos por el voto telefónico del 68.03% contra el 31.97 logrados por la bailarina.

Como las parejas quedaron empatados, se abre una nueva línea telefónica gratuita para desempatar.

Para votar quién querés que sea finalista de Bailando 2010 hay que llamar al 4010-9900. Para votar a Paula Chaves hay que elegir la opción 1, para votar a Silvina Escudero, hay que elegir la opción 2.

1 comentario en “Bailando 2010: Silvina Escudero 3 – Paula Chaves 3”

  1. voten a paula………la otra es mas falsa q la hna y encima menos simpatica q una cacatua embalsamada………….igual la gente esta con paula, a menos q cometan algun fraude ja ja……………..la escudero sabe q pierde aunq baile muy bien, no le cae bien a la gente

Los comentarios están cerrados.