Graciela Alfano contra Moria Casán, Aníbal Pachano y Ricardo Fort

Graciela Alfano, Moria Casan, Anibal Pachano y Ricardo Fort peleados en semifinales de Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

Hace instantes, mientras Paula Chaves y Silvina Escudero compiten en la pista de Ideas del Sur por un lugar en la final de «Bailando por un Sueño 2010», Graciela Alfano se levantó se su silla para moverse a otro lugar alegando estar cansada que que la producción de «ShowMatch» la censure. Esto generó un enfrentamiento entre la ex de Matías Alé con Moria Casán, Aníbal Pachano y Ricardo Fort.

Graciela Alfano y Moria Casán protagonizaron una nueva pelea en «ShowMatch», a la cual se sumaron Aníbal Pachano y Ricardo Fort en defensa de la diva de los talk shows. Sin embargo, Reina Reech optó por levantarse y apartarse de sus compañeros para no escucharlos discutir.

Luciendo un corpiño brillante, la mediática ingeniera desfiló por el estudio de Ideas del Sur alegando que está cansada de que la producción no la deje hablar cuando la morocha la agrade en cámara. Además, ella afirmó que sus compañeros tienen feo olor por lo cual la propulsora de la terapia ortomolecular no dudó en comentar que la blonda se pone talco para no lavarse la cabeza.

De esta manera, el jurado de «Bailando 2010» volvió a adquirir protagonismo mediático en el programa justamente en uno de los momentos de mayor nerviosismo de las dos parejas que se encuentran en la pista.

Para finalizar, mientras Graciela Alfano se encontraba en otro punto del estudio, Moria Casán pidió disculpas a los concursantes por esta falta de respeto. «El matambre habla», afirmó la blonda obteniendo como respuesta: «No es gracioso. Estoy pidiendo disculpas».