Bailando 2010: Silvina Escudero 1 – Paula Chaves 0

Silvina Escudero y Nicolás Scillama ganaron el ritmo de Cumbia en la Segunda Semifinal de Bailando 2010. Paula Chaves y Franco Tabernero solo obtuvieron 2 votos.

Extremista

Hace Instantes en ShowMatch, comenzó la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2010, en la cual surgirá el finalista que competirá con Flavio «La Mole» Moli y Julia Cejas el próximo lunes 20 de diciembre. El primer ritmo en el que se enfrentaron Silvina Escudero y Nicolás Scillama vs Paula Chaves y Franco Tabernero fue la cumbia. El jurado del certamen votó por la bailarina.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama (pareja 1) bailaron al ritmo de «Laura» de Damas Gratis, y Paula Chaves y Franco Tabernero bailaron al ritmo de «Cumbia Apretadita» de Lia Crucet.

Votos del Jurado de Bailando pro un Sueño 2010:

Graciela Alfano: Consideró que ambas parejas estuvieron muy bien y mostraron una personalidad muy marcada. Le pareció que Silvina estuvo más sexy y erótica y Paula más divertida. Voto 1.

Ricardo Fort: Le gustó como ambas parejas defendieron sus coreografías. Voto 1.

Aníbal Pachano: Eligió por simpatía, no por coreografía porque ambas le gustaron mucho. Voto 2.

Reina Reech: Elogió el virtuosismo de Silvina y Nicolás y el esfuerzo y evolución de Paula Chaves. También destacó a Franco. Votó por quién representó más a la cumbia. Voto 1.

Moria Casán: Le encantó lo que vio. Silvina estuvo pasada de sexy y vio una pequeña confusión. A Paula la vio efectiva, alegre y divertida. Voto 2.

¿Cómo votar a Paula Chaves y Silvina Escudero? Para votar a la pareja que querés que sea finalista de Bailando 2010 hay que mandar un sms al 13013 o marcár *13013 y seguír las instrucciones:

Paula Chaves y Franco Tabernero: BAILA PAULA. Silvina Escudero y Nicolás Scillama: BAILA SILVINA.

1 comentario en “Bailando 2010: Silvina Escudero 1 – Paula Chaves 0”

  1. chauuuuuuuuu silvina ya es la hora de que te ballas con tu hermana lastimada supuesta mente y la ves de que le ponen el microfono a las hermanas escudero no paran mas chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Los comentarios están cerrados.