Paula Chaves angustiada por pelea de Silvina Escudero y Mole Moli

17 de diciembre de 2010, 10:20pm | Por Mauro

Paula Chaves angustiada por pelea de Silvina Escudero y La Mole Moli en Este es el Show.

Hoy, mientras se palpitaba la segunda semifinal de “Bailando por un Sueño 2010” que comenzará en pocos minutos más en vivo por Canal Trece, José María Listori y Denise Dumas realizaron dos móviles en “Este es el Show“, uno desde Córdoba con La Mole Moli y otro desde la puerta de Ideas del Sur con Silvina Escudero y Paula Chaves. Durante el mismo, la morocha y el boxeador protagonizaron una pelea que angustió a la novia del productor de “ShowMatch“.

Paula Chaves afirmó esta tarde en “Este es el Show” que deseaba abandonar el móvil para irse a descansar dado que no le gustaba la pelea que Silvina Escudero y Fabio “La Mole” Moli estaban teniendo. “Me siento mal. Todo esto no me gusta”, comentó la modelo con sus ojos llorosos.

De esta manera, la novia de Peter Alfonso confirmó que no le agrada para nada las peleas mediáticas, menos cuando se realizan pocas horas antes de que se dispute una instancia tan importante como la de esta noche.

Cabe destacar que cada uno de los participantes de “Bailando por un sueño 2010” siempre destacan que este concurso los hace aflorar sus sentimientos. Es por ello que es de entender lo que está atravesando Paula Chaves en estos momentos, más teniendo en cuenta que Silvina Escudero, su rival de esta noche, es la pasada ganadora de un certamen de baile de “Showmatch”.

One thought on “Paula Chaves angustiada por pelea de Silvina Escudero y Mole Moli

  1. dfoctor

    Paula ya eres la ganmadora del bailando 2010 arrioba la escuelita 501 de LOBOS TE SEGUIREMOS VOTANDO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *