Semifinales de Bailando 2010: Paula Chaves vs Silvina Escudero

17 de diciembre de 2010, 10:09pm | Por Extremista

Silvina Escudero y Paula Chaves juegan la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2010. La ganadora se enfrentará con La Mole Moli en la gran final de ShowMatch.

El día de ayer, Fabio “La Mole” Moli y Julia Cejas vencieron a Vanina Escudero y Pier Fritzsche en la primera semifinal de Bailando por un Sueño 2010. Esta noche en ShowMatch, se celebrará la segunda, en la cual se enfrentarán Paula Chaves y Franco Tabernero con Silvina Escudero y Nicolás Scillama. El ganador participará de la gran final con el boxeador el próximo lunes 20 de diciembre.

Esta noche en ShowMatch, Paula Chaves con Franco Tabernero y Silvina Escudero con Nicolás Scillama deberán bailar 3 ritmos: cumbia, cha cha cha y adagio latino.

El jurado de Bailando por un Sueño 2010 votará por una u otra pareja, pudiendo estas acumular hasta un máximo de 3 puntos.

Luego de bailar, el público será el encargado de votar, valiendo este voto 3 puntos. En el caso de que Silvina Escudero y Paula Chaves queden empatadas en estas instancias, se abrirá una línea telefónica gratuita para desempatar.

¿Cómo votar a Paula Chaves y Silvina Escudero? Para votar a la pareja que querés que sea finalista de Bailando 2010 hay que mandar un sms al 13013 o marcár *13013 y seguír las instrucciones:

Paula Chaves y Franco Tabernero: BAILA PAULA. Silvina Escudero y Nicolás Scillama: BAILA SILVINA.

11 opiniones de “Semifinales de Bailando 2010: Paula Chaves vs Silvina Escudero

  1. CLAUDIA

    MARAVILLOSA BAILARINA SILVINA, EL RESTO DECORADO, PAULITA CON SU NOVELITA ROSA, LA MOLE EL POBRE PROVINCINITO INOCENTE… SEAN REALES Y MUESTRENSE COMO SON REALMENTE, SON IGUAL A TODOS, CON BUENOS Y MALOS DIAS, COMO TODOS, DEJENSE DE JODER CON TANTA TONTERIA,,,
    LA VERDAD UNA FINAL DEPRIMENTE HABIA QUE VOTAR QUIEN BAILA MENOS PEOR… UN HORROR!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *