Video en Youtube de Julian Marini apoyando a Alejandro Iglesias

Video en YouTube de Julian Marini apoyando a Alejandro Iglesias en Gran Hermano 2011. Su video no pudo ser subido al casting online del reality show.

Extremista

Julian Marini intentó participar de Gran Hermano 2011, pero según él, no fue seleccionado para participar del Reality Show de Telefe porque nunca pudo hacer upload de sus videos en el casting online. En su más reciente publicación en su canal de YouTube.com, el joven de Rosario, Santa Fe, se solidariza con Alejandro Iglesias, quien sufre de disforia de género y muchas veces queda excluido en la casa más famosa de Argentina.

En el portal de videos Youtube.com, Julim29 subió el video que no pudo lograr que entre en el casting online de Gran Hermano 2011, el cual se titula «MI CITA CON RICKY MARTIN», y las imágenes ya han sido vistas por miles de personas al rededor del mundo.

En su más reciente publicación, Julián Marini apoya a Alejandro Iglesias de Gran Hermano 2011, asegurando que se encuentra conmovido con su historia de vida y que lo considera el ganador de la sexta edición del Reality Show en Argentina.

Además, Julián asegura que no fue seleccionado por la producción de Gran Hermano Argentina porque nunca logró que su video subiera en el casting por internet que realizaron.

Video en Youtube.com de Julián Marini apoyando a Alejandro Iglesias de GH 2011:

1 comentario en “Video en Youtube de Julian Marini apoyando a Alejandro Iglesias”

Los comentarios están cerrados.